Ideas Sobre Tu Blog Para Meditar En Verano EXCLUSIVE
Download ---> https://geags.com/2t8d2u
El verano es ideal para disfrutar de la Ciudad y de algunos de los mejores eventos y actividades de Orlando. La Ciudad Hermosa ofrece opciones gratuitas para todos; incluyendo parques y lagos, ferias, festivales y un calendario de eventos artísticos que hacen de Orlando una comunidad donde nuestra calidad de vida es incomparable.
La espiritualidad está siempre presente en la naturaleza. Como seres vivos que andan por el suelo de la Tierra, cosechamos y apreciamos sus recursos como parte innata de la vida y la naturaleza. Demostrar cuidado y difundir el conocimiento sobre su belleza e importancia a nuestros más jóvenes es crucial para su desarrollo.
Pero en la ciudad de los rascacielos también te esperan infinidad de ideas para las que no es necesario hipotecarte. Guarda los billetes para una buena hamburguesa: ¡aquí tienes 31 planes gratis en Nueva York!
Un libro lleno de optimismo que describe una nueva manera de enfocar una carrera profesional. Escrito por un periodista de la revista The New Yorker, plantea la idea de que en la economía contemporánea triunfan aquellos profesionales y emprendedores que se dedican a hacer lo que más les apasiona y que al mismo tiempo tienen una visión estratégica alejada del low cost y centrada en realizar aportaciones originales a las necesidades de sus clientes. No se trata de vender más, sino de vender mejor. Adam Davidson sintetiza en siete reglas su visión de la economía de la pasión. De ellas, la primera es la que inspira toda la obra: dedícate a aquello en lo que eres bueno y además te gusta. Las restantes son: elige a tus clientes y a tu competencia, define tu valor único y original, valórate a través del precio (otro rasgo fundamental; la economía de la pasión se cobra cara), construye una historia y usa la tecnología solo como apoyo. Además de teorizar sobre la economía de la pasión, Adam Davidson pone variados ejemplos de pequeños negocios que, inspirados en sus reglas, se han forjado una carrera de éxito en el complejo mercado global del siglo XXI. El más singular es quizás el de un fabricante de maquinaria agrícola de Ohio (Estados Unidos) que descubrió un nicho de negocio en la comunidad amish. Se dio cuenta de que este grupo etnorreligioso necesitaba equipamiento para mejorar sus peculiares prácticas de cultivo y se lanzó a fabricar, con gran éxito, un nuevo arado tirado con caballos para labrar la tierra. La ironía es que para satisfacer las tradiciones agrícolas de los amish tuvo que recurrir a una empresa de aceros noruega que disponía de una avanzadísima tecnología en nuevos materiales.
Entretenido recuento de algunos de los más famosos fraudes financieros de la historia. El autor no solo narra las peripecias de estafadores y estafados, sino que además se detiene en la psicología de sus protagonistas. La obra distingue entre los que obran de buena fe, pero que acaban arruinando a mucha gente, y los que directamente tratan de esquilmar a sus víctimas para enriquecerse. Entre los primeros destaca John Law, un economista escocés que en el siglo XVIII convenció a Francia para crear un sistema de control de la deuda respaldado por las acciones de una nueva compañía de los territorios coloniales de América. Aunque en el proyecto se pueden ver algunos rasgos de lo que hoy son los bancos centrales, lo cierto es que la cosa acabó fatal, con la ruina de todos los inversores, y John Law el primero. Menos simpatías, aunque quizás más admiración, despierta el caso del estafador de origen checo Victor Lustig, que ideó una estratagema para vender la Torre Eiffel como chatarra. Victor Lustig consiguió convencer a un empresario que buscaba adentrarse en los círculos financieros de París y le sacó un montón de dinero. A la vista de la humillación, la víctima ni siquiera denunció la estafa ante la policía. Lo sorprendente del caso es que Victor Lustig intentó repetir la operación un mes después, aunque en esta ocasión no logró engañar a nadie y tuvo que huir precipitadamente. Una obra para pasar el rato y meditar sobre las consecuencias de la avaricia.
Hecha esta división, de vacaciones favoreceremos el pasatiempo; aunque, en cierto sentido, estaremos mucho más relajados y disponibles para ideas nuevas que en nuestra habitual rutina y estrés, ese banana split vital que lo último que quiere es que se le añadan más ingredientes.
Al meditar sobre ese comentario, que encierra una enseñanza muy aguda, capté que algo de cierto había en la respuesta obvia que le di a mi amigo. Los vínculos que creamos con la tierra que ha sido nuestro hogar son así de fuertes, como para considerarnos nosotros de ella, o bien, ella de nosotros. Es una relación de pertenencia.
Ciertamente, hay territorios que acarician a sus criaturas con un mejor clima la mayor parte del año. México tiene la fortuna de tener primaveras eternas en sus altiplanos centrales donde, además, nunca faltó el agua hasta que sobró la gente. Pero la caricia ruda de un verano sofocante o de un crudo invierno son como las lecciones de una madre o de un padre estrictos, porque algo de amor llevan. Las tardes borrascosas, llenas de relámpagos y truenos son el intermedio cariñoso de la estación veraniega de estos desiertos. Lluvias que refrescan la noche y dejan la mañana siguiente perfumada del olor a tierra mojada son la esperanza permanente que te ayuda a sobrellevar las jornadas más calientes y secas del estío.
Luego de haber vivido lejos muchos años, haber vuelto a tener la experiencia sensorial del verano intenso de esta región, con sus hieles y mieles, me convenció nuevamente de que no es ningún despropósito para los seres humanos haber hecho del desierto su casa. Es una prueba de nuestra capacidad de adaptación y de la generosa respuesta de la naturaleza a proveernos alimentos. Es también un recordatorio de la fragilidad de cualquier hábitat para hacer sostenible la vida humana, si no lo cuidamos para que cualquier desarrollo económico sea sostenible, o no sea desarrollo del todo.
Las dos nociones sobre la relación del ser humano y la tierra que me explicaba Verlon tienen efectos prácticos: si la tierra es nuestra propiedad tendríamos derecho a explotarla hasta dejarla exhausta e inservible. Si nosotros somos los que le pertenecemos, entonces tenemos la obligación de cuidarla, dándonos el lujo de contemplarla y recoger sus frutos, pero con la responsabilidad de conservarla para las próximas generaciones, como quien recibió un tesoro.
Somos los hijos e hijas de un verano ardiente pero hermoso, ahora enfrentados al reto del cambio climático que podría hacerlo inhabitable. La labor para cambiar hábitos y rutinas hasta que sean amigables con nuestro ambiente será difícil, pero a la prole del desierto nos gustan los retos más difíciles.
Respirar es una de las formas más rápidas, sencillas y efectivas de lograr relajarse. Concentrarse en la respiración, practicar la respiración profunda o la respiración diafragmática son excelentes ideas para lograr una buena y efectiva relajación. El momento del día no interesa. Lo que debes buscar es un espacio donde no serás interrumpida y darte el tiempo (15 minutos mínimo), sin prisas.
3. Más allá de la transformación digital: Guía para que los datos y algoritmos contribuyan al éxito de la empresa (Héctor Debernardo; Puente Empresarial, 2021). El autor de este libro se autocalifica como alguien que «resuelve problemas» cuando éstos tienen que ver con metodologías, ciencia de datos y optimización. Así que haciendo énfasis en la estrategia, operaciones, procesos y proyectos explica en el libro cómo aprovechar todas esas ventajas en los diferentes departamentos para transformar las empresas. Su libro puede servir para personas de muchos perfiles diferentes: desde científicos de datos a dueños de empresas o emprendedores que estén empezando. Puede decirse que es meticuloso y está plagado de ideas para todo el mundo, aunque cada cual las tenga que hacer valer en su área de trabajo.
Álvaro Ibáñez. Editor de Microsiervos, uno de los más conocidos blogs de divulgación sobre ciencia, tecnología e Internet en castellano. Participó en el nacimiento de proyectos españoles de internet como Ya.com/Jazztel y Terra/Telefónica.
Como hace nada celebramos el día de la amistad, hice un post con algunos diseños perfectos para regalar a tus BFF y lucir este verano un detalle handmade. Sólo necesitas hilos de colores y comenzar a anudar. Pero quedas avisada: como con las patatas, cuando haces pop, ¡no hay stop! Acabarás con el brazo lleno de pulseras veraniegas (y sin broncear ? )
Algunos consejos para dominar el arte de la «pâte à sel»: se puede poner al horno para acelerar el secado de la pieza, aunque es recomendable hacerlo tras 24 horas de reposo «al natural» para evitar grietas, sobre todo en piezas con más volumen. Si quieres hornearlo, a una temperatura baja (60-100ºC) y vigilando a menudo. Incluso sería conveniente ir girando cada 30-40 min. El tiempo de cocción dependerá del grosor de tu pieza, pero cuenta mínimo una hora, hora y media. Por último, si quieres pintar las figuras que formes, es recomendable dar primero una capa de pintura blanca para hacer que los colores se fijen mejor y queden más brillantes.
Otra actividad que creo que es perfecta para los días del verano, en que tenemos más opción (y ganas) de estar al aire libre, es lanzarse a teñir con plantas y otros elementos naturales, un «capricho» que me había propuesto este año y que ya he cumplido.
La serie de podcasts de Mintel ofrece nuevas ideas y perspectivas sobre cómo comemos, bebemos, compramos, y pensamos. Desde los problemas clave que afectan a la sociedad hasta las tendencias en alimentos, belleza, tecnología y venta minorista. Se discute qué quieren los consumidores y por qué. 2b1af7f3a8